En el marco del programa de innovación abierta Telefónica Open Future, Wayra acaba de abrir las postulaciones para startups que se encuentren en etapas tempranas de desarrollo, que tengan a Internet como un factor preponderante dentro de su negocio y que necesiten acelerar sus proyectos.

Puedes postularte en el sitio provisto para estos fines hasta el día 15 de febrero sin importar donde estés, ya que el llamado es a nivel global. Las propuestas podrán asistir a uno de los cinco espacios destinados por los creadores de esta instancia en Madrid, Barcelona, Bogotá, Buenos Aires y Santiago de Chile.

Una vez cerradas las postulaciones, la empresa seleccionará a los mejores proyectos, los cuales recibirán financiamiento, asistencia de mentores dedicados, formación y asesorías especializadas, además de un espacio de trabajo para su equipo en la academia de la institución, más el potencial acceso a los negocios del Grupo Telefónica.

Desde su lanzamiento hace cuatro años, Wayra ya ha acelerado más de 430 proyectos relacionados con tecnología en Europa y Latinoamérica, de las cuales 80 colaboran activamente con la empresa de telefonía en distintos ámbitos.