Autodesk Le Invita para
WEBINARS: 3DS MAX y MAYA 2016

Webinars:
19/11: 3DS Max 2016: Novedades y Tecnologías
Registro: https://attendee.gotowebinar.com/register/5704111663799371266

26/11: Maya 2016: Novedades y Tecnologías
Registro: https://attendee.gotowebinar.com/register/4332956892288878337

03/12: 3DS Max: La Renderización en la Nube y Character Generator
Registro: https://attendee.gotowebinar.com/register/541836401671044353

Descripción:
El objetivo del Webinars de Autodesk es demonstrar las nuevas herramientas desarrolladas en 3DS Max y Maya 2016. Abordaremos también las novedades incluidas en la versión Extension 1 de toda la línea 2016.

En lo que a 3DS Max refiere, podemos destacar herramientas para Broadcast y Motion Graphics como Animation Offset y el nuevo TextPlus para crear textos más modernos. También comentaremos el poder de MCG (Max Creation Graph), que es una herramienta que crea nueva herramientas, nuevos algoritmos para manejar Skin y la velocidad que se logra con archivos Alembic y GPU.

Por otro lado, con Maya vamos a platicar del gran rendimiento para manejar personajes con la tarjeta gráfica y todo el procesador del ordenador. Nuevas herramientas de escultura digital, pinceles para manejar UV y la simulación de líquidos y humo son también aspectos muy interesantes incluidos  en esta versión de Maya 2016.

La renderización en la nube de Autodesk® 360 aprovecha la potencia de computación virtualmente infinita para crear imágenes fotorealistas y de alta resolución en una fracción de tiempo. Este servicio está disponible con la compra de Autodesk® Subscription o licencias de renta para productos Autodesk seleccionados.

Con Character Generator es posible reduzir drásticamente el tiempo necesario para crear personajes en 3D personalizados, ataviados y listos para animar
 

Conferencista:
Rodrigo Assaf – Technical Specialist – Autodesk  Latin America 

Saludos,

Rodrigo Assaf