Microsoft

Si eres un apasionado de la informática y buscas algo que leer durante las vacaciones de verano, Microsoft tiene buenas noticias para ti. La compañía acaba de subir cientos de libros, guías y manuales a su página web, y puedes descargarlos totalmente gratis.

De esta manera, podrás descargarlos y leerlos cómodamente en tu Kindle, tablet, smartphone o computadora. Son 300 libros, y están en formato PDF, ePub y Mobi. Esto nos posibilita hacer búsquedas y poder consultarlos cómodamente.

Microsoft

Los han dividido por temáticas: Microsoft Office (2013, 2016 y 365), Windows 10 y Windows Server, Azure, Powershell, etc. Todos están en inglés, pero seguro que la mayoría de las personas interesadas en estos temas tendrán los conocimientos suficientes para entenderlos.

Cientos de libros en y manuales. Gratis y en diferentes formatos.

Si estás interesado, simplemente debes ir a la web de Microsoft y en la parte derecha encontrarás los formatos disponibles para cada libro. No hay límite, y puedes descargarlos todos (por separado o juntos). De todos modos, habríamos agradecido un botón para descargar el total de los libros, ahorrándonos mucho tiempo haciendo clicks.

En Xataka | 21 libros que el equipo de Xataka recomienda para tus lecturas de verano

También te recomendamos


Descarga los ebooks gratuitos de la NASA sobre historia, ciencia, aeronáutica e investigación


El gran salto de la Realidad Virtual pasa por hacer la TV interactiva


En Groundera puedes descargar decenas de ebooks gratuitos para emprendedores


La noticia

Microsoft regala cientos de libros, tutoriales y guías de informática en su web

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

from DRD_DRD http://ift.tt/2umKl5l

Anuncios