Situación
Las grandes y medianas oficinas técnicas manejan una gran cantidad de documentos acumulados durante años, los cuales pertenecen a distintos proyectos, distintos momentos temporales, distintos modos de trabajo, etc. Hay originales antiguos dibujados a mano y digitalizados utilizando un escáner de gran formato para su conservación. Otros originales más actuales han sido dibujados con programas de CAD y están guardados en sus respectivos formatos vectoriales propietarios. Los planos 2D conviven con piezas o estructuras diseñada en 3D con Catia, Solidworks u otros paquetes de CAD.
Consecuencias
La información se acumula y se vuelve difícil de manejar Los distintos equipos de trabajo utilizan material de diferentes proyectos, workstations con configuraciones de software distintas en distintas ubicaciones geográficas. ¡¡¡ El acceso a la información se convierte en un caos !!!
Gestionamos soluciones para las empresas
Eliminación del almacenamiento en papel. Disponibilidad inmediata de la información. Reducción de tiempos innecesarios de búsqueda. Evitamos la pérdida o el traspapeleo de documentos. Aumento de la productividad de su empresa o departamento.
Nuestro compromiso
- Adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente y ofrecer un servicio personalizado de calidad con el fin de reducir costes y optimizar la gestión de archivos.
- Tanto para los procesos de grabación de datos, como los de Digitalización, Preparación, Indexación, Validación, etc., se efectúa un control de la documentación para comprobar que todo el proceso se ha llevado a cabo según las expectativas de nuestros clientes.
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