fonyouComo podemos ver, la empresa que en el momento que llego a España era un servicio novedoso. Lo cual llamo mucho la atención a la gente y pronto empezó a ganar abonados a su servicio, ya que nos daba un servicio donde podíamos tener un numero de teléfono más sin necesidad de tener una nueva tarjeta SIM o cambiar de operadora móvil. El servicio que nos daba era totalmente virtual, de ahí lo innovador, que nos de todo el servicio de llamadas de una compañía como puede ser Orange, Vodafone, Movistar sin la necesidad de tener una tarjeta SIM. Viendo esto es normal que muchos de sus usuarios estén totalmente en desacuerdo con el comunicado dado por Fonyou.

fonyou comunicadoComo podemos ver en el comunicado Fonyou nos informa el cese de sus servicios, e informándonos que debemos hacer si queremos conservar nuestro número que tenemos en esta compañía. Para eso debemos darnos de alta en otra compañía Misterfone, esto no ha calado muy bien entre los usuarios de Fonyou. Y no es solo eso, es que los usuarios están criticando con fuerza el cese de los servicios de Fonyou el próximo día 30 de Septiembre, tan indignados están que se ha creado una petición de firmas en la ya conocida pagina change.org. Nada más y nada menos para que los usuarios reciban una indemnización por el cese de los servicios con suficiente antelación.

 ¿Qué piensa tu sobre el cierre de FonYou en España?

El artículo FonYou cierra su servicio en España y deja tirado a todos sus clientes ha sido originalmente publicado en Androidsis.